Donamos 240 empapadores a SOS 112

ola Inés:
me llamo Isabel.Ayudo a la asociación SOS 112 VAGABUNDOS.Este pasado día 7 de diciembre recogimos en un contenedor a unos cachorros 6 que mi compañera Mari Luz en su casa intenta sacar adelante.Y anoche sábado día 17 de diciembre a la una y media de la madrugada ,de nuevo otros 6 cachorros más muertos de frío tirados en una bolsa de basura.
Si ya estábamos bastante apuradas sin saber de dónde conseguir pienso,donativos,teamers,…adoptantes,ahora ya ES IMPOSIBLE.Mi compañera está sola con ellos porque yo misma estoy muy lejos de ella que vive en Badajoz.
Podrías ayudarnos o mejor dicho ayudar a estos cachorros de alguna manera ?buscamos evidentemente ADOPCIONES RESPONSABLES.Los empapadores vuelan …imagínate con 12 cachorros sin parar de hacer pis,caca.Y los biberones cuando acaba con unos,ya empieza con otros. Y aparte todos los perros que ya tenía recogidos y tenemos.
Es que yo sé de tu generosidad y empatía porque en una ocasión,te pedí ayuda para el CYDSANTAMARÍA de caballos maltratados  y repartiste con otras protectoras.

Comments

comments

Bookmark the permalink.

Comments are closed.