Donamos 300 € para saldar deudas de la protectora AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIA

La Asociación AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIA, fue constituida íntegramente por voluntarios, nace hace más de 10 años ante el masivo abandono de animales de compañía e impulsada por el amor altruista de un grupo de personas que dedican su tiempo y dinero a dar otra oportunidad a los seres indefensos.

La Asociación AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ, es una entidad sin ánimo de lucro y legalmente constituida que tiene como finalidades: – Protección de perros abandonados –
Darles ella cobijo y refugio –
Encontrar por ellos un nuevo hogar –
Fomentar el aprecio de los animales mediante la organización de actos de divulgación que permitan aproxima a la sociedad, y de los beneficios que pueden aportar mutuamente.

Nuestra entidad realiza todo tipo de actividades a favor de los derechos de los animales y está integrada en la defensa de la naturaleza, formando parte también de la mejora de la educación del ser humano y de su actitud ante la relación que establece con estos . Hemos juntado nuestros recursos, tanto humanos como económicos, para contribuir a mejorar la situación de indefensión en la que se encuentran los animales en Nuestra provincia.

Las actividades que realizamos es podrían concretarse en las siguientes:
• Acogida de perros. Los animales que acogemos en nuestro refugio no tienen límite de estancia, es decir, nosotros mantenemos el animal de por vida si no le encontramos un hogar. Gestionamos el refugio que existe actualmente en Lleida, buscamos familias adoptantes, asesoramos a los ciudadanos sobre los problemas y las cuestiones relativas a los animales de compañía y hacemos campañas educativas y programas sociales en beneficio de los animales.
• Atención veterinaria de los animales (vacunación, desparasitaciones, medicación, esterilización / castración, atención y cuidado de las diferentes enfermedades que pueden ser leves y / o graves).
• Derivación de los animales que, por su especie y / o características no se pueden atender en nuestro refugio.
• Limpieza y acondicionamiento de las instalaciones.
• Gestión de las adopciones y seguimiento posterior.
• Campañas educativas y programas sociales con las finalidades de: Dar a conocer cuál es la realidad de los animales abandonados en Lleida, utilizar los medios de comunicación para difundir los postres mensajes y objetivos, posicionar la adopción como alternativa de compra, fomentar la esterilización como medida para evitar el futuro abandono de los animales nacidos “por accidente”, concienciar a los propietarios de los animales para conseguir que los identifican correctamente con el microchip identificativo, fomentar la convivencia entre las personas y los animales y defendiendo sus derechos ante las agresiones los humanos …
• Colaboración con otros centros protectores de animales.

Comments

comments

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

O