Donamos 500 € para ayudar a una colonia de gatos de una residencia en Madrid.

Un saludo, me llamo Gloria Trabajo fines de semana y festivos en una residencia , empecé la última semana de abril.
Hago un breve comentario de la situación con la colonia de gatos.
En la residencia hay dos colonias, una situada en al zona de clínica y otra detrás de los cubos de basura, la colonia la vi desatendida y algunos gatos enfermos, así que empecé a darles de comer y a pedir ayuda, tengo todas las facturas.
Subí a las redes la historia y algunas personas se pusieron en contacto conmigo, yo he llevado algunos gatos y gatas a esterilizar, pero claro la colonia no deja de crecer, las facturas se acumulan y necesito una ayuda urgente.
También hablé con el director, voy a presentar una carta y los precios de las dos clínicas que me recomendaron para las esterilizaciones.
Han ido los veterinarios de la comunidad de Madrid, me llamaron y que ya se volverían a poner en contacto conmigo, pero eso ya hace más de un mes, que pasa los días pasan y la colonia crece.
He buscado un sitio para que vayan a comer y puedan estar tranquilos, dentro de la residencia.
Pero hasta que llegue la ayuda yo sigo allí luchando, ellos necesitan comer, desparasitarlos, algunos ir al veterinario de urgencia, es que no se que más decir, escribí a una fundación que me prometió ayuda, pero no contestan, que hago.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.