Donamos 700 € a la Asoc ALMERIA DEFENSA ANIMAL

La situación de nuestra protectora ha rebasado el limite , NO PODEMOS MAS!!!

En poco menos de dos semanas hemos rescatado a 5 perros, dos de ellos en muy mal estado, Karlotta, la cachorrita tirada a un contenedor con apenas 20 días y el rabo cortado y Pepito , un precioso dálmata en los huesos, con obstrucción intestinal , estomago dilatado y sangrando de la manta de garrapatas que cubria su cuerpo.

Para la labor que realizamos necesitamos voluntarios que no tenemos.

Ahora mismo somos 4 voluntarios (todos trabajamos , tenemos vida) y hemos tenido que pagar a una persona para que cubra turnos de limpieza durante tres días a la semana. A esta persona se le pagaba con parte de las aportaciones que hacíamos algunos voluntarios y colaboradores pero poco a poco estos ingresos ya no llegan y es la propia asociación sin ningún tipo de recurso la que se hace cargo mes a mes de esta cantidad.

A parte de todo esto, también tenemos que llevar los perros al veterinario, hacerles fotos y fichas para su difusión, difundirlos, contestar a las llamadas, los mails y mensajes, mantener el contacto con las organizaciones que nos ayudan y colaboran con nosotros, limpiar y ponerles de comer todos los dias , pasearlos ( nuestro refugio es muy muy pequeño y pasan 24 horas encerrados) preparar los perros para sus viajes, llevarlos al punto de encuentro de salida y un largo etc….

Sin voluntarios no podemos recoger y ayudar a más animales.

Donde estamos ahora mismo es un lugar alquilado que pagamos mes a mes. La falta de ingresos apenas llegara para pagarlo en un corto plazo.

A más hay que alimentar a todos los peludos que tenemos dentro, alguno de ellos, en concreto tres, tienen necesidades alimentarias especificas, alergia, mala absorción intestinal…
Este tipo de alimentacion es mas costosa que una alimentacion normal.

Las facturas del veterinario se acumulan llegando a tener alrededor más de 1.000 euros que se deben y según la situacion actual no podemos.

A Pepito se le ha tenido que hacer varias rx el dia de su rescate, un lavado de estomago , test y numerosas analíticas y ponerle dieta especifica y medicación. Este pienso especial cuesta alrededor de 50 euros el saco.

Nos encantaría hacer mercadillos para sacar algo de dinero pero sin voluntarios no se puede.

Todos llaman , envían fotos , videos de animales para que vayamos a rescatarlos y nos hagamos cargo…sintiéndolo mucho sin medios no se puede ayudar.

A partir de ahora y hasta que la situación cambie solo ayudaremos para difundir casos como externos. No podemos hacernos cargo ni de un solo caso mas.

Tenemos un grupo de teaming donde por tan solo 1€ al mes podeis ayudar .

Nuestro numero de cuenta para hacer donaciones : 2103 5030 14 0030007708

Tenemos CUENTA EN PAYPAL: Almeria Defensa Animal

Para donaciones de pienso,comida,productos limpieza, mantas, medicación a este mail: almeriadefensaanimal@gmail.com

TODA VUESTRA AYUDA EN ESTOS MOMENTOS ES MUY IMPORTANTE PARA SEGUIR AYUDANDO A LOS MAS DESPROTEGIDOS.

Comments

comments

Bookmark the permalink.

Comments are closed.