Hoy les cortaban gas y agua y Menuda Vida de Perros ha pagado las deudas

Ayer, día de Reyes y estando fuera de España trabajando recibo un mail de auxilio de una mami a la que hoy cortaban el gas y el agua por lo que no podría calentar la comida ni bañar a su hijo. A contra-reloj lo preparo todo y en cuanto aterrizo en España y llego a casa, hago los pagos on line de ambas deudas salvando así el corte de los dos suministros.

IMG-20130923-WA0024 recibogas reciboagua pagogas agua

 

Éste es el mail recibido

Hola Inés,
Primero agradecerte enormemente la labor que haces ya que muchas familias como la mía, no podemos tener mas que ganas de luchar porque en lo demás no creemos. A mi seguramente cuando leas esto ya no tendré ni gas y quizá tampoco agua. He tenido suerte de que hayan festivos y no lo corten sino… esta navidad hubiera sido la ultima.
Yo trabajo si, 4 horas, y cobro 400e pero pago (este ultimo año ahora me sube) 350e de alquiler, gas agua luz ya no doy para mas. Mi pareja ha trabajado este mes en Carrefour pero solo los 8 días de navidad. Mi hijo gracias a unos amigos tendrá un regalo esta noche pero mi mejor regalo seria salir adelante y quitarme tantos problemas.
No sé como seguir, sin comida… si arroz y pasta pero que alimentación para mi hijo es? SSociales no nos ayuda en nada, caritas como paso el mínimo no nos da nada…. estoy desesperada. Ni leche ni aceite…..
Inés necesito ayuda, y vergüenza de pedir ayuda pero mi hijo no se merece esto.
Como puedo hacer para tener un poco de ayuda?
Otra vez gracias mil gracias aunque solo sea por leerme y contestarme ya es mucho.
Gracias

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.