MVP dona 270 € a Solucar para operar la cadera de Willy

La Asociación Solúcar, que preside Pilar, gran amiga y gran persona animalista que se deja la vida con su madre por ayudar a los más desfavorecidos de 4 patas de Sanlúcar de Barrameda, necesita mucha ayuda porque tiene muchas deudas, por ello os animo a hacerles una donación.

Desde MVP le hemos donado 270 € para ayudar a operar a Willy, perrito con la cadera rota. Os dejo su historia

illy apareció en la calle, no podía andar bien y los vecinos decían que le habían pegado o atropellado.

Willy no podía moverse bien, arrastraba una pata y se quejaba de dolores. Al estar en la calle tiene todos los peligros posibles, pero en su caso además no contaba con ninguna defensa, así que le hemos rescatado a pesar de que nuestra situación económica y de espacio no nos lo permite realmente.

Tras hacerle una exploración y unas radiografías, nos dice Marta, la veterinaria (clínica V Centenario) que tiene la cadera rota y necesita operación.

Como sabéis no podemos dejar que comiencen a soldar los huesos sin haberle operado porque luego habría que volver a romper y sería más traumático para el perro.

ES MUY URGENTE CONSEGUIR EL DINERO PARA LA OPERACION

En la clínica veterinaria Nueva Andalucía, de Jerez, nos han dado un presupuesto aproximado de en torno a 580 euros (el lunes podrán ver al perro directamente y entonces podrán darnos un presupuesto más concreto).

POR FAVOR, NECESITAMOS MÁXIMA DIFUSION Y MÁXIMA AYUDA

Solúcar tiene actualmente unas deudas por residencia y veterinarios enormes debido a los animales que hemos rescatado y colonias de gatos que cuidamos y castramos. Tenemos unos ingresos mínimos cada mes y preparamos completamente en veterinario y tenemos que mantener a los animales rescatados, por lo que nos está costando muchísimo conseguir el dinero para pagar las deudas…

Tal vez por eso es una locura haber recogido a Willy, lo es, pero estaba en la calle, arrastrando su pata, quejándose de dolores, a la intemperie, con todos los peligros de la calle y sin ninguna defensa.

NOS PUEDES AYUDAR? POR FAVOR…

Iremos actualizando la información sobre su estado, os pondremos el presupuesto en este evento en cuanto lo tengamos, la factura y pondremos fotos suyas para que veais su evolución.

ES URGENTE CONSEGUIR EL DINERO PARA OPERARLE YA, POR FAVOR

Os dejamos varios modos de poneros en contacto con la Asociación Solúcar y varios modos de enviar ayuda económica los que podáis hacerlo.

Muchísimas gracias a todos.

– El equipo de Solúcar –

CONTACTO: Asociación Solúcar
www.asociacionsolucar.com
asolucar@gmail.com

695486363 (también whatsapp y line)

facebook.com/AsociacionSolucar
Twitter: @AsocSolucar

1010132_704621012929383_1903327068_n 1483217_704576029600548_2006825327_n donacionpilarsolucar

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta