MVP dona 300 € a la Asociación Tiempo de Paz

999332_533756193349523_939117433_n

Tiempo de Paz tiene como objetivo recoger animales abandonados en peligro de sacrificio, son mayores, estén enfermos o tengan alguna incapacidad.

Esos animales que tienen muy difícil salir adoptados pero se merecen terminar su vida en Tiempo de Paz.

Descripción

La Asociación de Animales y Plantas Tiempo de Paz tiene como principal objetivo la creación de un terreno-santuario, donde de forma definitiva puedan terminar su vida conviviendo con humanos, los animales que por su vejez; taras; enfermedades u otras causas ya nadie quiere ni adopta.
Asimismo pretende agrupar las colonias de gatos asilvestrados y controlados sanitariamente que en la actualidad mantenemos en la Comunidad de Madrid. No por ello, descartamos ayudar tanto a particulares como a otras asociaciones protectoras de animales que de forma puntual o permanente necesiten de un lugar donde puedan tener animales con estas necesidades.

Hace poco que nos hemos constituido y es por lo que al día de hoy no tenemos ese terreno que estamos buscando para nuestra labor, y que aun no hemos encontrado; por lo que desde aquí aprovecho y hago un llamamiento a todas las personas que puedan colaborar en encontrar este lugar para ellos y a su vez poder acondicionarlo.

Actualmente, con más de 200 gatos de colonias que mantenemos siempre tenemos casos sanitarios que atender (sean asilvestrados o en ocasiones mansos), en nuestras propias casas y algunas de acogida los intentamos curar y salvar. Nuestros recursos económicos son muy limitados y tampoco tenemos ninguna subvención, aunque estamos en ello.
A todos los que nos una nuestro amor por nuestros queridos y desamparados animales.
Por los tan olvidados y en tantas y tantas ocasiones maltratados os pedimos de la forma que cada uno pueda aportar, vuestra ayuda y colaboración para llevar a cabo este proyecto.

Para que sus días, el tiempo que les quede, puedan vivir y sentir su «tiempo de paz».

Si quieres colaborar económicamente, esta es la cuenta asociada a Tiempo de Paz:
Asociación Tiempo de paz-tp (Bankia)
2038 2238 62 3002854362
Paypal: rescatefelino@hotmail.esVer más

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta