MVP dona 638 € a Proteger Los Inocentes para Carmiña y en agradecimiento por estar SIEMPRE ahí

Yo, como particular muchos años y como Presidenta ahora de Menuda Vida de perros he ayudado a decenas de Entidades de Protección animal…. En muy contadas ocasiones he pedido ayuda en general a todas las entidades amigas y es justo reconocer que la única que SIEMPRE ha estado ahí y que SIEMPRE nos ha ayudado ha sido Proteger Los Inocentes,

un santuario con muchas necesidades y con muy pocos voluntarios…pero con una ilusión tan grande que cada persona que les visita vuelve con una sensación agridulce…agria por ver todo lo que aún necesitan y dulce de ver cómo están allí os abandonados, lo felices que se sienten, lo mucho que les quieren y lo mucho que les cuidan.

Esta asociación me quita casi todo mi tiempo libre y la fundé para poder tener la capacidad de decisión de a quién donarle el dinero y es de JUSTICIA que yo, ayude en todo o que pueda a la única asociación que siempre me ha tendido a mano sin buscar nada a cambio… Es más, si algún día me pasara algo quiero que ellos cuiden de mis pequeños si nadie los adoptara…

Ahora tienen el caso de la pequeña Carmiña

Carmiña lleva muchísimo tiempo arrastrando un tumor gigante y otro más pequeño…todo el mundo la ha visto pasar y vagabundear pidiendo comida…pero nadie ha hecho nada. Ahora los tumores no paran de crecer y aunque la perrita es muy mayor, HAY QUE BUSCARLE UNA SOLUCIÓN.
La ha evaluado la veterinaria y aún tiene que pasarnos un presupuesto

carmiña carmiña1 donacionpli donacionpli1

Hace una semana, Toño una socia me habló de dos perros que cuidaban una nave y de los que la empresa propietaria se iba a deshacer por cierre… el caso no era fácil ni los peques adoptables por tamaño y edad y pedí ayuda a Proteger Los Inocentes….

Sólo decir que al día siguiente ya estaban los dos viviendo allí… GRACIAS ELENA, GRACIAS JOSE

Aquí están los peques

1 2 3 4 IMG-20140427-WA0012

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta