MVP dona una cama para que la peque con parálisis cerebral duerma junto a su mami

Queridos amigos

os voy a contar una historia dura. De momento le hemos donado una cama pero quiero hacer algo más que más adelante os contaré

Rocio tiene parálisis cerebral,y como sabéis sus papis están en paro. Va a un colegio especial todas las mañanas y eso hace que por las tardes llegue algo cansada a casa. Su casa tiene dos habitaciones. La grande esta adaptada para Rocio ya que su cama ortopedica es especial y ocupa mucho, el otro dormitorio es donde duerme Daniel, su hermano de 7 años y sus papis duermen en el salon en el sofa-cama.

Lo cruel de la situacion es que Rocio solo duerme de lunes a viernes unas dos horas y el resto de la noche las pasa gritando debido a su minusvalia. Sólo esta calmada cuando su madre esta al lado y por ello, Raquel su mami que es una madre EJEMPLAR, pasa todas las noches sentada en una silla al lado de la cama de Rocio, para que este mas calmada aunque no siempre consigue apaciguarla. Los fines de semana son aun peores puesto que al no ir a clase ni hacer los ejercicios que alli hace esta menos cansada y no duerme en toda la noche.

Cuando supe que su madre dormía en una silla o permanecía toda la noche en una silla despierta no pude dejar pasar un minuto sin encargarle una cama que cupiera en ese dormitorio y que al menos pueda descansar.

Comments

comments

Bookmark the permalink.

Comments are closed.