MVP regala una Navidad de ensueño a Cristian…peque con Leucemia

Soy Inés, Os ruego que conozcáis a Cristian, un peque con Leucemia al que vamos a hacer feliz..¡¡Me ayudas!!

Querid@s amigos…

Hoy voy a contaros una historia tan tierna que a mi me tiene por un lado encogido el corazón y por otro con la satisfacción de que todos juntos podemos hacer tan feliz a este peque que cada noche al irnos a la cama podremos sentirnos las mejores personas del mundo y darnos cuenta de que nuestra sangre y nuestra ayuda puede ayudar a muchos … Por ello, os pido que me dediquéis dos minutos

Tengo un gran amigo, Miguel-Ángel que se dedica a visitar a niños enfermos en su tiempo libre.

Un día, fue al Hospital Del Niño Jesús y preguntó si había algún peque por allí…le hablaron de un niño tremendamente alegre, cariñoso, risueño y al que todos los voluntarios querían mucho… Y entonces conoció a Cristian, un peque de 7 años del que se enamoró… Se enteró de que Cristian era fan número de 1 de Super Mario Bros… Así que se volvió loco y finalmente le consiguió una super mochila que podéis ver en las fotos.

De vez en cuando como con Miguel y compartimos historias tanto de la Asociación con las que él colabora como de la mía y estando con el recibí una llamada de la empresa que me alquila los apartamentos de Dénia, www.vacacionesybienestar.com  para regalarnos una semana, la de Nochebuena, del 21 al 28 de Diciembre en un apartamento de Lujo en primera línea de playa. Nos pedían que se lo donáramos a una familia sin recursos o con muy pocos y que realmente lo necesitaran…

Se lo conté a Miguel y en seguida me dijo…creo que tengo a la familia ideal…Me contó la historia de Cristian y acordamos poner el aviso en FB por si había alguna familia más que lo necesitara para elegir a la que más pudiéramos ayudar. Después de 2 días nadie, salvo la mami de Cristian, Gina nos escribió contándonos su caso y como Presidenta de la Asociación y en nombre de mis dos amigos/compañeros de la misma os quiero contar que Cristian se irá a pasar la Nochebuena a Dénia, y lo que más ilusión le hace es que sus abuelos, que vienen a Madrid a pasar la Nochebuena con ellos podrán acompañarles y así vivir una Navidad de ensueño.

Y ¿Por qué os cuento esto si ya está solucionado? Pues porque como siempre necesito vuestra ayuda.

Vacaciones Y Bienestar pone el apartamento y Menuda Vida de Perros quiere que sea inolvidable. Para ello como siempre se necesitan donaciones. Les vamos a pagar el transporte de Madrid a Dénia y regreso, le llenaremos la nevera para los 5 para toda la semana incluyendo productos navideños para que puedan disfrutar de una Navidad como cualquier familia con recursos, y además me gustaría ponerles un Árbol de Navidad con regalos para todos por Papá Noel que es la fecha en la que estarán allí.

Como es un fan de Mario Bros me he puesto en contacto con Carlos Bardem (antiguo compañero mío en Iberia) y a través de él hemos conseguido que Penélope Cruz (imagen de publicidad de Marios Bros) nos envíe un paquete de cosas del personaje y además se ha interesado en conocer a Cristian cuando pasen las fiestas…. Esto será una sorpresa para él que además me cuentan que se sabe todos los diálogos de los anuncios.

Probablemente me desplace yo unos días antes al apartamento para decorárselo de Navidad y que sea inolvidable (ummm con la pena que me dan a mi este año estas fechas, el caso de Cristian estoy segura de que ha llegado hasta mi para ayudarme a superarlo…todo pasa por algo)

Os voy a copiar la carta que nos envía Cristian contándonos su historia para que le conozcáis y la foto de los tres.

Por favor no olvidéis que Cristian os recuerda lo importantísimo que es donar sangre ya que a él le está ayudando mucho.

Y yo os recuerdo que con vuestro € yo puedo hacer muchos sueños realidad…y éste es uno de ellos…ayudarme

Banco Sabadell 0081 5240 05 0001859992

Banco ING 1465 0100 95 6000206855  (esta no admite ingresos/sólo transferencias)

Banco ING 1465 0100 93 1900038307 (ESTA ADMITE INGRESOS Y TRANSFERENCIAS)

Paypal   menudavidadeperros@gmail.com

Titular Menuda Vida de Perros
Concepto Navidades Solidarias

Hola
Soy Cristian y les quiero contar un poco sobre mí a través de mi mama.

Soy un niño de 7 años guapo, alegre, buen estudiante , muy ordenado y FELIZ a pesar de que desde el 7 de marzo del 2011 enfermé de repente y ese mismo día les dijeron a mis padres que no contaran conmigo.

Mis padres sufrieron muchísimo, tanto que a mi padre le dio algo fuerte en el corazón como infarto y le tuvieron que operar de corazón. Mi padre en la Uci en La Paz y yo ingresado en el Niño Jesús y mi madre poniendo buena cara cuando estaba corriendo de un sitio a otro dándonos a nosotros toda su fuerza y regalándonos sus mejores sonrisas aunque por dentro estaba llorando, pero aquí estoy , luchando día a día contra mi enfermedad y sus múltiples complicaciones.

Yo tengo una enfermedad de la medula ósea y lo que ocurre es que dejo de fabricar glóbulos rojos y no se sabe porque y lo peor es que todavía no tengo un diagnóstico y al no tener un diagnostico no me pueden hacer un trasplante de médula ósea.

La enfermedad probable que se supone que tengo, está catalogada como rara y se llama: Eritroblastopenia de Blackfan Diamond.

Vivo gracias a la generosidad de la gente que me da su sangre sin la cual no podría sobrevivir y estaré eternamente agradecido. Yo soy consciente de que a mí me están ayudando y para agradecerlo a mi manera hago todo lo que puedo para aportar mi granito de arena y ayudar a quien lo necesite.

Por ejemplo este año en mi clase hay un compañero nuevo y viene de Grecia. Al ver que no sabía nada de castellano , me acerqué a él y todos los días le cuido y le ayudo en todo lo que puedo y ahora somos muy buenos amigos.

Soy un fan nº1 de Mario Bros y disfruto mucho con cualquier cosa que tenga que ver con él y los demás personajes. Me encanta jugar con mis amigos y tengo pasión y adoración por mis abuelos que vienen a verme cada vez que pueden y nos lo pasamos en grande todos juntos.

Me encantaría que me acompañasen a la playa porque necesito estar junto a ellos y compartir los mejores momentos de mi vida con ellos porque son dos pilares muy importantes en mi vida.

A lo largo de estos años he conocido a mucha gente, personas maravillosas que me han ayudado y me han apoyado en mi enfermedad y me han hecho ver las cosas de otra manera.

En primer lugar tengo que mencionar a los voluntarios de Akafi que me lo han dado todo y a pesar de pasar mucho tiempo en el hospital voy contento y siempre con ganas de verles y estar con ellos, la verdad es que me lo paso muy bien con ellos porque siento que me quieren mucho.

Mis padres Joaquín y Gina me hacen muy feliz todos los días de mi vida e intentan mantenerme apartado de mi enfermedad compensando siempre mi sufrimiento en el hospital de día de onco-hematologia con detalles que muchas veces es difícil de preparar porque mi padre no trabaja y sólo cobra una pensión y mi madre ayuda en una casa para que yo tenga las cosas que me hacen falta.

Somos una familia muy unida, nos queremos un montón y estamos siempre juntos y así JUNTOS vamos a vencer algún día esta cruel enfermedad y no la vamos a dejar que se complique más.

Gracias a todos por hacerme feliz y por darme la oportunidad de pasármelo bien!!!!

Un saludo, Cristian y su familia

apartamento Cristian.jpg image la foto

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta